1
respuesta

Un error en la instalación

Buenos días he seguido todos los pasos del instructor y los resultados han sido los esperados exceptuando que despues de instalado todo me aparece este error en la consola, trato de ir al sitio donde se me indica que esta el error, pero no sabria que parte especifica cambiar para solucionarlo. Aparte de esto la pagina del localhost3000 no se me recarga de manera automatica despues de guardar en el vsc me toca refrescarla cada vez que quiero visualizar un cambio. No sé si esto se deba al error anteriormente descrito y no sé que efectos tenga más adelante en el desarrollo del curso, pero aparte de esto todo me funciona perfecto y he podido hacer todas las modificaciones hasta el momento dictadas por el instructor. Si pudieran ayudarme a resolver este inconveniente les agradeceria mucho, adjunto la visual del error y quedo atento a sus respuestas, Gracias. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Sebastian

Recuerda que una vez que se ejecutó el npx create-react-app org, debes cambiar a la carpeta org para hacer el npm start con la instrucción cd org desde la terminal, o lo que me resulta mas fácil a mi es abrir la carpeta org desde mi VSC o ir al archivo y abrirlo con VSC. Si intentas hacer npm start directamente sin cmbiar la carpeta te dará error

Eso lo puedes ver aqui:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad