Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

UN ENFOQUE POLIVALENTE

Papa aportar el todo el contenido creo que el enfoque primero es la exploracion de nuestro habitos ser autocritos pero realizaste y migrar siempre a un proceso progresivo este progreso que tenemos centrados en lo pequeños detalles nos llevara a redescubir nuestro potencial y mejorarlo por lo menos en mi caso la oratoria que es mi fortaleza siempre trato de utilizarla como herramienta no solo en las interacciones si no tambien canalizacion y comprencio de la informacion por que todo lo que nos rodea consta de eso este componentes, le dejo esta pequeña refleccion.

!progreso no perfeccion¡

1 respuesta

¡Hola Andrés, espero que estés bien!

Es genial que estés reflexionando sobre cómo mejorar y redescubrir tu potencial.

En cuanto a la oratoria, es muy valioso utilizarla como una herramienta en diferentes situaciones, no solo en interacciones sociales, sino también en la comprensión y canalización de la información que nos rodea. Es interesante cómo mencionas que todo lo que nos rodea está compuesto por estos componentes.

Recuerda que el progreso es un proceso continuo y que buscar la mejora constante es clave. ¡Sigue adelante con esa mentalidad positiva!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!