Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Un día a la vez

Personalmente me ha servido hacer una lista de las cosas por hacer, esto lo reviso en mi agenda, soy flexible en el horario y me enfoco en la actividad no tanto en el horario, ya que si por algo una actividad me toma más tiempo del que pensaba no me estreso, sólo veo la forma de ajustar el tiempo a las actividades ya planeadas.

Trato de diariamente darme un tiempo para mi, ya sea estar en silencio, jugar con el Xbox o leer un poco, también trato de escribirle o llamarle a algún amigo para estar en contacto con la gente que quiero.

1 respuesta
solución!

Hola David,

¡Excelente! Hacer una lista de tareas y mantener una agenda es una estrategia efectiva para la gestión del tiempo y la productividad.

Al ser flexible en el horario y enfocarte en las actividades en lugar del tiempo, te permite ser más adaptable y ajustar tus planes de acuerdo a las necesidades del momento.

De esta manera, no te estresas innecesariamente si una actividad toma más tiempo de lo previsto y puedes reorganizar tu tiempo para cumplir con tus objetivos diarios. ¡Sigue adelante con esta estrategia y seguro que te ayudará a lograr tus metas con éxito!

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!