Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Un Día

yo he tenido una opinion siempre al respecto y es que para hacer mucho de una cosa debemos de dejar de hacer otras, las distracciones nos consumen tiempo y energía y nos depositan en un estado de estrés y ansiedad, al perder tiempo que debíamos invertir en lo que realmente era necesario.

1 respuesta

¡Hola Ana!

Comprendo tu opinión acerca de la importancia de enfocarnos en una tarea para lograr hacer mucho de ella. En efecto, las distracciones pueden ser una gran barrera para alcanzar nuestros objetivos y metas. Te sugiero que intentes aplicar la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar en una tarea durante 25 minutos sin interrupciones, y luego tomar un descanso de 5 minutos. Esto te ayudará a mantener la concentración y a ser más productiva en tus actividades.

Además, es importante que identifiques cuáles son las distracciones que más te afectan y trates de eliminarlas o reducirlas en la medida de lo posible. Por ejemplo, si las redes sociales son una gran distracción para ti, podrías desactivar las notificaciones mientras trabajas en una tarea importante. Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!