Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Un consejo

Buenas tardes, me he dado cuenta, que el caminar todos los días, aproximadamente 2 kilometros, me ayuda a despejarme y es mas cuando estoy caminando, siempre me invaden pensamiento positivos. yo hace un timpo hacia ejercicio, corriendo, pero desde que me lesione, he empezado a encontrarle gusto a caminar. Gracias

1 respuesta

¡Hola! Qué bueno que hayas encontrado una actividad que te ayude a despejarte y a generar pensamientos positivos. Caminar es una excelente manera de mantener la mente y el cuerpo activos sin el impacto que puede tener correr, especialmente después de una lesión. Es un momento perfecto para reflexionar y disfrutar del entorno.

En relación al curso que estás tomando, es importante encontrar actividades que nos ayuden a manejar la frustración y el estrés del día a día, como se menciona en el contexto de la clase. Caminar puede ser una de esas actividades significativas que te permiten desconectar del trabajo y recargar energías. Además, es una excelente manera de establecer un hábito saludable que puede complementar otras áreas de tu vida.

Por ejemplo, podrías establecer un horario regular para tus caminatas, tal vez después del trabajo, como una forma de transición entre el estrés laboral y el tiempo personal. Esto no solo te ayudará a mantener un buen estado físico, sino también a mejorar tu bienestar mental.

Espero que sigas disfrutando de tus caminatas y que encuentres más actividades que te ayuden a mantener el equilibrio en tu vida. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!