Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Un aporte, las variables nombre y edad deben cambiarse

alert('"¡Bienvenida y bievenido a nuestro sitio web!"'); let nombre = "luna"; let edad = 25; let numeroDeVentas = 50; let saldoDisponible = 1000; alert('"¡Error! Completa todos los campos"'); let mensajeDeError = "¡Error! Completa todos los campos"; alert('mensajeDeError'); let nombreUsuario = prompt('ingrese su nombre de usuario:'); let edadUsuario = prompt('ingrese su edad:');

if (edadUsuario >=18) { alert('"¡Puedes obtener tu licencia de conducir!"'); }

2 respuestas

un aporte

cuando pidas el nombre de nuevo no es necesario el let solo le das nombre o edad sin let (que tengo entendido que es para declararla) así el nuevo nombre que ingresas con el promp se almacena en la variable nombre o edad segun la instruccion....

que alguien me corrija si estoy equivocado... pero así me resulto a mi

alert("¡Bienvenida y bievenido a nuestro sitio web!"); let nombre = "Luna"; let edad = 25; let numeroDeVenta = 50; let saldoDisponible = 1000; alert("¡Error! Completa todos los campos.") let mensajeDeError = "¡Error! Completa todos los campos"; alert(mensajeDeError); nombre = prompt("Cual Es Su Nombre"); edad = prompt("Por Favor Ingrese Su Edad"); if (edad>=18){ alert("puede sacar su licencia"); }

saludos.

si tambien tengo lo mismo