5
respuestas

uds han logrado conseguir un empleo mejor a través de linkedin ?

uds han logrado conseguir un empleo mejor a través de linkedin ?

5 respuestas

Hola, Fidel

En lo personal no porque no he iniciado ese proceso. Sin embargo, una vez me llamaron de Tata Consultancy Services para un primer acercamiento y fue justamente por medio de LinkedIn que obtuvieron mis datos de contacto. Los siguientes pasos ya son historia porque no me quedé con el puesto pero me sorprendió mucho que esta red social realmente sirviera como puente para aplicar a empresas tan prestigiosas como esa.

Saludos.

en mi caso no he podido obtener trabajo a traves de esta plataforma, no se si es por que aplico tarde o por que mi perfil no vende o no llama la atencion.

pero si tengo a migos que lo han echo y les ha ido bien.

Mi caso es que no he podido obtener empleo, no sé si es porque estoy recién graduado y la única experiencia que tengo son las prácticas.

He conocido personas que han logrado conseguir trabajo a través de este medio, pero creo que es de gran ayuda el posicionamiento y manejo que se tenga dentro de plataforma ya que esto puede asegurar mejores opciones de trabajo.

A penas comence mi proceso, pero estoy muy satisfecha por que considero que si sabemos utilizar adecuadamente esta herramienta nos puede ser muy util.