Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

tuve un Error para visualizar las imagenes y el proyecto no se muestra(Solucion)

lo solucione de esta manera.

  1. en el archivo imagefilter.

import React from "react"; import alimentacion from "./assets/images/alimentacion.svg"; import salud from "./assets/images/salud.svg"; import otros from "./assets/images/otros.svg"; import transporte from "./assets/images/transporte.svg"; import utilidades from "./assets/images/utilidades.svg"; import { Icono } from "./Components/UI";

export default(type) => { console.log(type); const Images = { Restaurante: , Salud: , Otros: , Transporte: , Utilidades: , default: };

 return Images[type];

};

2 respuestas

¡Hola Anthony!

Gracias por compartir la solución que encontraste para visualizar las imágenes en tu proyecto. Parece que el problema era en el archivo "imagefilter" y que al importar las imágenes, no se estaban mostrando correctamente.

Tu solución fue importar las imágenes de la siguiente manera:

import alimentacion from "./assets/images/alimentacion.svg";
import salud from "./assets/images/salud.svg";
import otros from "./assets/images/otros.svg";
import transporte from "./assets/images/transporte.svg";
import utilidades from "./assets/images/utilidades.svg";

Luego, creaste un objeto llamado "Images" que contiene las imágenes importadas y las asignaste a cada tipo de imagen. Finalmente, retornaste la imagen correspondiente al tipo que se recibe como parámetro.

¡Excelente trabajo al encontrar la solución! Espero que esto haya resuelto tu problema y que puedas continuar con tu proyecto sin inconvenientes.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

A mi tampoco me soporta las