Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tutoriales?

Donde puedo encontrar los tutoriales en español?, de sublime o github? de alura

1 respuesta
  1. Sublime Text: Puedes buscar tutoriales en español en plataformas de aprendizaje en línea como YouTube, Udemy o Tutellus. También puedes buscar blogs o sitios web especializados en programación en español que ofrezcan tutoriales sobre Sublime Text. Simplemente utiliza palabras clave como "tutorial Sublime Text en español" en tu motor de búsqueda preferido para encontrar recursos en español.

2. GitHub: GitHub es una plataforma de desarrollo colaborativo de código abierto, y la documentación oficial y la mayoría de los repositorios están en inglés. Sin embargo, es posible que encuentres tutoriales y guías en español creados por la comunidad en GitHub. Puedes buscar repositorios o proyectos específicos relacionados con GitHub en español utilizando palabras clave en español en la barra de búsqueda de GitHub.

3. Alura: Alura es una plataforma de educación en línea que ofrece cursos de programación y desarrollo web en portugués (ya que es una plataforma brasileña). Puedes encontrar cursos y tutoriales en portugués sobre diversos temas relacionados con la tecnología, incluyendo programación, desarrollo web y más. Puedes acceder a los cursos y tutoriales en español directamente en la plataforma de Alura.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.