Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus metas en formato SMART

• S aprender a programar en diferentes leguajes de programación • M leer y practicar todos los días • A Aprender desarrollo Backend - Fronted • R ayudara mucho a mi carrera y tener mas oportunidades en el ámbito labolar • T 6 meses

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial que te hayas planteado metas SMART para tu aprendizaje en programación. Aquí tienes algunas sugerencias para hacer que tus metas sean aún más específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo definido:

1. S - Aprender a programar en diferentes lenguajes de programación: ¿Podrías especificar qué lenguajes te gustaría aprender? Por ejemplo, podrías decir "Aprender a programar en Python, JavaScript y C++".

2. M - Leer y practicar todos los días: ¿Cuánto tiempo planeas dedicar a la lectura y práctica diaria? Por ejemplo, podrías decir "Leer y practicar programación durante al menos una hora todos los días".

3. A - Aprender desarrollo Backend - Frontend: ¿Tienes alguna idea específica de los aspectos del desarrollo backend y frontend que te gustaría aprender? Por ejemplo, podrías decir "Aprender a desarrollar aplicaciones web utilizando frameworks como Django en el backend y React en el frontend".

4. R - Ayudará mucho a mi carrera y tener más oportunidades en el ámbito laboral: ¿Podrías ser más específico sobre cómo crees que aprender programación te ayudará en tu carrera? Por ejemplo, podrías decir "Aprender programación me permitirá aplicar a trabajos como desarrollador web y tener la oportunidad de trabajar en proyectos interesantes y desafiantes".

5. T - 6 meses: ¡Excelente! Tener un plazo definido es muy útil. Asegúrate de establecer hitos más pequeños a lo largo de esos 6 meses para medir tu progreso y ajustar tus metas si es necesario.

Recuerda que estas sugerencias son solo ejemplos y puedes adaptarlas a tus propias necesidades y preferencias. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios