Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Por crecimiento personal y para poder trabajar en el area de tecnologia

¿Dónde lo voy a utilizar? En una empresa la cual trabaje gracias a esta experiencia

¿Cuándo quiero estar listo? A finales de este año.

1 respuesta

¡Hola Maria, espero que estés bien!

Me alegra saber que estás interesada en aprender más sobre tecnología. Para alcanzar tus metas de aprendizaje, te recomiendo que te enfoques en aprender habilidades específicas que sean relevantes para el trabajo que deseas desempeñar.

También te sugiero que te unas a grupos de discusión o foros en línea donde puedas hacer preguntas y aprender de otros profesionales en el campo de la tecnología. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, así que no te desanimes si encuentras obstáculos en el camino.

Espero que el programa ONE, la plataforma Alura y Discord sean buenas herramientas para tus estudios y desarrollo académico/profesional.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!