Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus barreras físicas y emocionales: Falta de interés y querer ser multitarea

Las distracciones producidas por los dispositivos electrónicos serían sin duda mi primer nivel de barrera que me quita el enfoque. Sin darme cuenta, he pasado más tiempo del que debería consumiendo contenidos que en realidad en nada me benefician.

Una barrera que agregaría en lo personal es la falta de interés producida a veces por determinados contenidos que nos parecen difíciles o tediosos de transitar y que nos hacen, por un momento, dudar de si de verdad queremos seguir con lo que hemos iniciado.

Para vencer mi falta de interés siempre trato de recordar por qué elegí iniciar el proyecto y qué me propuse lograr con ello.

Otra barrera que agregaría sería la de querer ser multitarea, querer hacer muchas cosas al mismo tiempo y en el menor tiempo posible. Para superar esto he tratado de jerarquizar la importancia de mis actividades y dedicarle mayor tiempo, esfuerzo y atención a aquello que me parece más importante.

1 respuesta

Hola, Andres! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.