Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Tus barreras físicas y emocionales

En lo personal existe una que ya la estoy trabajando fuera de este curso que es Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer, este curso es muy parecido a lo que estoy trabajando para cambiar el mindset de mi vida, tiene todo y la realidad es que si funciona.

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudiante!

Es genial que estés trabajando en tu Mindset fijo y que este curso te esté ayudando en ese proceso. Es importante reconocer nuestras barreras físicas y emocionales para poder superarlas y crecer.

Además de trabajar en tu mindset, te sugiero que también te enfoques en identificar y abordar otras barreras que puedan estar limitando tu crecimiento. Por ejemplo, puede ser útil establecer metas claras y realistas, rodearte de personas que te apoyen y te animen, y buscar oportunidades para aprender y crecer en áreas que te interesen.

Recuerda que el proceso de crecimiento personal es continuo y requiere esfuerzo y dedicación. ¡Sigue adelante y no te rindas!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)