Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Tu rutina de estudios

Mi rutina de estudio personalizada está diseñada para equilibrar mis preferencias de aprendizaje auditivo y colaborativo, junto con mis actividades diarias.

"Son las 6:30 de la mañana y el día comienza con movimiento. Diez minutos de cardio suave, seguido de estiramientos que despiertan el cuerpo y preparan la mente. Después de una ducha revitalizante y un desayuno nutritivo, el enfoque se traslada al aprendizaje.

A las 7:10, los cursos de Alura ONE marcan el inicio del bloque de conocimiento, donde cada módulo y práctica se transforma en progreso. Luego, una pausa activa a las 8:30 brinda un respiro, como si el cuerpo dijera ‘gracias’.

El siguiente bloque de estudio sobre IA empieza a las 8:40, mezclando teoría y práctica con notebooks de Colab y los últimos papers. A las 10:10, llega el momento de aplicar lo aprendido en proyectos, hasta las 11:30.

En la tarde, a las 3:00 PM, se revisa lo hecho con mente clara. Luego viene la fase de ajustes, gráficos e interpretación. Y tras un breve respiro mental, llega el aprendizaje dirigido: artículos, cursos breves, ideas frescas. La jornada termina a las 6:00 PM con una reflexión personal, asegurando que cada día suma."*