Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu rol como profesional

1 ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? ** 2 En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

1 No sé si pueda entrar, pero hace años en México existía la guía roja, que ayudaba a las personas a orientarse por las calles de la ciudad, gracias a este libro la gente se grababa con mayor facilidad los trayectos y rutas por las que solían transitar, básicamente tenían que trazar sus trayectos con mucha anterioridad antes de aventurarse a salir. Sin contar que la mente de las personas estaba más al pendiente de su entorno y no les importaba perderse y pedir indicaciones. Después con la llegada de Google Maps, la gente dejo de prestarle importancia a las calles ya que ahora tienen la comodidad de abrir la aplicación e ir a donde quieran, incluso la juventud de hoy en día dependen en gran parte de esta aplicación para encontrarse en su localidad.

2 Lo que más se mantiene cambiando es el proceso de tramites en cuestiones de comercio y todo lo que trata acerca del SAT ya que en estos años apenas están intentando acelerar algunos procesos y hacer que los documentos sean digitales. Deberían hacer que las escuelas te enseñen un poco mas de finanzas y documentos necesarios para tener todo en regla, cosas sencillas como lo que se necesita para hacer los pagos tributarios, formar parte del padrón de importadores y exportadores, entre otras cosas.

1 respuesta

Hola Alumno, Te agradezco que hayas compartido lo que estás estudiando en el foro. No obstante, no es obligatorio que pongas la solución a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un espacio dedicado para eso. El foro es sobre todo para exponer tus dudas y colaborar con otros compañeros. También puedes escribir tus resoluciones en un programa de notas como Evernote. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!