1
respuesta

Tu rol como profesional...

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

• 1. Me encantan las matemáticas y sus aplicaciones en la cotidianidad • 2. Me gusta el color, sus combinaciones y el mensaje que expresa • 3. Amo la interacción con las personas, dialogar, escudriñar el mundo a través de los puntos de vista de otros

LO QUE HACES BIEN:

• 1. Son buena en las teorías matemáticas • 2. Se me facilita llegar a las personas, entablar conversaciones y hacerlas reflexionar. • 3.me encanta la organización y la planificación.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

• 1. Analista de datos. • 2. Experiencia de usuario e Interfax de usuario. • 3. Construcción de sistemas con enfoque al cliente.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

• 1. Aprender a adaptarse a los constantes cambios. • 2. Comprender porque se dan los cambios. • 3. Interactuar con la tecnología de manera ágil y fácil.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

*Interpretar la información existente con el objetivo de hacer que las personas interactúen de manera fácil y ágil con la tecnología.

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!