¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.
LO QUE AMAS:
• 1. Me encantan las matemáticas y sus aplicaciones en la cotidianidad • 2. Me gusta el color, sus combinaciones y el mensaje que expresa • 3. Amo la interacción con las personas, dialogar, escudriñar el mundo a través de los puntos de vista de otros
LO QUE HACES BIEN:
• 1. Son buena en las teorías matemáticas • 2. Se me facilita llegar a las personas, entablar conversaciones y hacerlas reflexionar. • 3.me encanta la organización y la planificación.
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
• 1. Analista de datos. • 2. Experiencia de usuario e Interfax de usuario. • 3. Construcción de sistemas con enfoque al cliente.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
• 1. Aprender a adaptarse a los constantes cambios. • 2. Comprender porque se dan los cambios. • 3. Interactuar con la tecnología de manera ágil y fácil.
Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?
*Interpretar la información existente con el objetivo de hacer que las personas interactúen de manera fácil y ágil con la tecnología.