Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Que hace 5 años no existían tantas herramientas como actualmente, que tenemos internet y una gran cantidad de maneras de poder aprender y la gran capacidad de retener mucha información la cual ahora podemos recurrir a ella constantemente.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Constantemente están cambiando muchas cosas, pero creo que es un puto fuerte las IA, creo que van a hacer un punto de inflexión en el mercado laboral y deberíamos apoyarnos de ellas y comenzar a estudiarlas porque serán una gran herramienta.

1 respuesta
solución!

¡Hola Steven! Gracias por tu pregunta. En cuanto a la habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es, podría decirse que la capacidad de manejar software específico ya no es tan importante como antes. Como mencionaste, existen muchas herramientas nuevas y actualizadas que pueden ser utilizadas para diferentes tareas, por lo que es más importante tener habilidades generales de informática y adaptabilidad para aprender nuevas herramientas.

En cuanto a lo que está cambiando en el mercado laboral, estoy de acuerdo contigo en que las IA son un punto importante a considerar. Cada vez más empresas están utilizando la inteligencia artificial para mejorar sus procesos y tomar decisiones, por lo que es importante estar al tanto de cómo funcionan y cómo pueden ser utilizadas en diferentes industrias. Además, también es importante tener habilidades en áreas como la programación y el análisis de datos, ya que estas habilidades pueden ser muy valiosas en el mercado laboral actual.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)