Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu principal objetivo

mi principal objetivo en esta red seria crear nuevos contactos.

1 respuesta

Hola,

Tu objetivo de crear nuevos contactos en LinkedIn es totalmente viable y alineado con las posibilidades que la plataforma ofrece. Para que tu perfil trabaje por ti en este sentido, aquí te dejo algunos consejos:

1. Completa tu perfil al máximo: Asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado. Esto incluye una foto de perfil profesional, un título atractivo, un resumen que destaque tus habilidades y experiencia, y detalles de tu historial laboral y educativo.

2. Haz conexiones relevantes: Busca y conecta con personas que sean relevantes para tu campo o industria. No te limites a las personas que ya conoces.

3. Participa activamente: Publica regularmente contenido relevante para tu red, comenta en las publicaciones de otros y participa en grupos de discusión. Esto aumentará tu visibilidad y te ayudará a establecer relaciones.

4. Personaliza tus solicitudes de conexión: Cuando envíes una solicitud de conexión, personalízala para explicar por qué te gustaría conectar. Esto puede aumentar la probabilidad de que la persona acepte tu solicitud.

Por ejemplo, si eres un profesional de marketing, podrías buscar y conectar con otros profesionales de marketing, publicar contenido sobre las últimas tendencias de marketing y participar en grupos de discusión de marketing. Cuando envíes solicitudes de conexión, podrías decir algo como "Hola [nombre], me impresionó tu reciente artículo sobre marketing digital y me gustaría conectar para seguir tus futuras publicaciones".

Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tu objetivo de crear nuevos contactos en LinkedIn. Recuerda que la clave es ser activo y auténtico en tus interacciones.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!