Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

tu principal objetivo

Pienso enfocarme en crear un buen perfil de linkedin y de ahí buscar empresas para seguirlas y estar enterado de las posibles vacantes

1 respuesta

¡Hola Juan!

Es genial que estés enfocado en crear un buen perfil de LinkedIn para poder estar al tanto de las posibles vacantes de las empresas que te interesan. Para lograr esto, te recomiendo que te asegures de que tu perfil esté completo y actualizado con toda la información relevante, incluyendo tu experiencia laboral, habilidades, educación y logros. También es importante que incluyas una buena foto de perfil y una descripción clara de tus objetivos profesionales.

Una vez que tengas tu perfil listo, te sugiero que comiences a seguir empresas que te interesen y que estén relacionadas con tu campo de trabajo. De esta manera, podrás estar al tanto de sus publicaciones y actualizaciones, y también podrás ver si tienen vacantes disponibles que se ajusten a tus habilidades y experiencia.

Recuerda que LinkedIn es una herramienta poderosa para establecer conexiones y construir tu red profesional. Asegúrate de interactuar con otros profesionales en tu campo, unirte a grupos relevantes y compartir contenido de valor para que puedas aumentar tu visibilidad y mejorar tus posibilidades de encontrar nuevas oportunidades.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!