Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

tu principal objetivo

Hola ! Mi objetivo al usar la plataforma es poder compartir mi experiencia y camino en el frontend development, poder generar una red de contactos y aprender de cada uno, siempre celebro el avance de las demás personas asi que tambien me gusta mucho visitar la pagina para visualizar sus logros, estudios / certificaciones. También deseo poder compartir mensajes de positivismo y recursos que voy encontrando en la red, aunque no estoy segura si Linkedin sea la plataforma adecuada para eso. Por eso también estoy llevando este curso para seguir aprendiendo. Muchas gracias por el contenido :)

2 respuestas

Hola Maribel, como estás?

Estamos muy contentos de ternerla aquí.

Estés segura que puedes siempre compartir tu visión y dudas acerca del contenido con nosotros, nos hace muy feliz tu interactuación con la comunidad.

Sea muy bienvenida!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

Hola Maribel bienvenida, me siento tan entusiasmado como tu y predispuesto ha poder apoyar, se nos ha presentado esta gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento, me uno a tu pensamiento y sigamos adelante con mucho empeño.