Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

tu primera Api, representando datos de series

Me siento perdida, sigo la explicación de genesys hasta hago el codigo al mismo tiempo (osea lo repito como ejercicio) y me da error, no me crea la base de datos y no reconoce las clases, osea dice que clases nunca usadas

1 respuesta

¡Hola Yandira!

Entiendo que estás teniendo problemas al seguir la explicación para crear tu primera API y conectarla al Front End. Parece que estás teniendo dificultades al crear la base de datos y al reconocer las clases, ya que te muestra errores de clases nunca usadas.

Basándome en el contexto que proporcionaste, parece que estás tratando de crear un DTO (Objeto de Transferencia de Datos) llamado SerieDTO para mostrar los datos de las series de la forma que necesitas. Es posible que los errores que estás experimentando estén relacionados con la implementación del SerieDTO o con la forma en que estás intentando utilizarlo en tu SerieController.

Para ayudarte a resolver este problema, te recomendaría revisar detenidamente el código que has escrito para el SerieDTO y asegurarte de que esté correctamente implementado de acuerdo a las especificaciones dadas en la explicación. Asegúrate de que estés importando y utilizando el SerieDTO de manera adecuada en tu SerieController.

Además, si estás utilizando alguna herramienta de desarrollo integrado (IDE), como IntelliJ IDEA o Eclipse, puedes aprovechar las funcionalidades de autocompletado y verificación de errores para identificar posibles problemas en tu código.

Recuerda que la creación de una API y su integración con el Front End puede implicar varios pasos y la interacción de diferentes componentes, por lo que es importante revisar cada paso con cuidado para identificar y corregir cualquier error.

Espero que esta orientación te ayude a solucionar los problemas que estás experimentando. Si necesitas más ayuda con algún aspecto específico, no dudes en compartir más detalles para que pueda brindarte una asistencia más precisa.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!