Hola Buenas Tardes Compañeros; Adjunto mi aportación al foro respectivo.
Aprender a hablar inglés hasta nivel B1:Específica: Aprender a hablar inglés hasta nivel B1, lo que implica tener un conocimiento básico-intermedio del idioma que permita comunicarse de manera efectiva.
Medible: Mediré mi progreso mediante exámenes de nivel y evaluaciones regulares de mi capacidad para comunicarme en inglés.
Alcanzable: Tendré clases de inglés dos veces por semana y dedicaré al menos una hora adicional al día a practicar el idioma mediante conversaciones con hablantes nativos y materiales de aprendizaje en línea.
Relevante: Hablar inglés es una habilidad valiosa y relevante para el mundo actual, y puede ayudarme en mi carrera profesional y en la comunicación con personas de diferentes culturas.
Fecha límite: Alcanzaré el nivel B1 de inglés en 12 meses.
Terminar el bootcamp de Allura en Java full stack:
Específica: Completar el bootcamp de Allura en Java full stack, que cubre los fundamentos del desarrollo de aplicaciones web utilizando la tecnología Java.
Medible: Mediré mi progreso mediante la finalización de tareas y proyectos prácticos asignados en el bootcamp.
Alcanzable: Asistiré a las clases en línea y dedicaré al menos 3 horas al día a trabajar en los proyectos prácticos y revisar el material de aprendizaje.
Relevante: Java es un lenguaje de programación popular y en demanda en la industria tecnológica, y completar el bootcamp me proporcionará habilidades valiosas para mi carrera.
Fecha límite: Completaré el bootcamp en 6 meses.
Hacer ejercicio diario por un mes y bajar 10 kg en 6 meses:
Específica: Hacer ejercicio diario durante un mes y bajar 10 kg en un plazo de 6 meses.
Medible: Mediré mi progreso mediante el seguimiento de mi peso y la realización de un registro diario de mi actividad física.
Alcanzable: Diseñaré un plan de entrenamiento diario que incluya ejercicios cardiovasculares y de fuerza, y reduciré mi ingesta diaria de calorías para alcanzar mi meta de pérdida de peso.
Relevante: Hacer ejercicio regularmente y mantener un peso saludable es importante para mi bienestar físico y mental.
Fecha límite: Haré ejercicio diario durante un mes y alcanzaré mi meta de pérdida de peso de 10 kg en un plazo de 6 meses.
Saludos