Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta Smart (Bryan Jm)

Hola Buenas Tardes Compañeros; Adjunto mi aportación al foro respectivo.

Aprender a hablar inglés hasta nivel B1:
  • Específica: Aprender a hablar inglés hasta nivel B1, lo que implica tener un conocimiento básico-intermedio del idioma que permita comunicarse de manera efectiva.

• Medible: Mediré mi progreso mediante exámenes de nivel y evaluaciones regulares de mi capacidad para comunicarme en inglés.

• Alcanzable: Tendré clases de inglés dos veces por semana y dedicaré al menos una hora adicional al día a practicar el idioma mediante conversaciones con hablantes nativos y materiales de aprendizaje en línea.

• Relevante: Hablar inglés es una habilidad valiosa y relevante para el mundo actual, y puede ayudarme en mi carrera profesional y en la comunicación con personas de diferentes culturas.

• Fecha límite: Alcanzaré el nivel B1 de inglés en 12 meses.

Terminar el bootcamp de Allura en Java full stack:

• Específica: Completar el bootcamp de Allura en Java full stack, que cubre los fundamentos del desarrollo de aplicaciones web utilizando la tecnología Java.

• Medible: Mediré mi progreso mediante la finalización de tareas y proyectos prácticos asignados en el bootcamp.

• Alcanzable: Asistiré a las clases en línea y dedicaré al menos 3 horas al día a trabajar en los proyectos prácticos y revisar el material de aprendizaje.

• Relevante: Java es un lenguaje de programación popular y en demanda en la industria tecnológica, y completar el bootcamp me proporcionará habilidades valiosas para mi carrera.

• Fecha límite: Completaré el bootcamp en 6 meses.

Hacer ejercicio diario por un mes y bajar 10 kg en 6 meses:

• Específica: Hacer ejercicio diario durante un mes y bajar 10 kg en un plazo de 6 meses.

• Medible: Mediré mi progreso mediante el seguimiento de mi peso y la realización de un registro diario de mi actividad física.

• Alcanzable: Diseñaré un plan de entrenamiento diario que incluya ejercicios cardiovasculares y de fuerza, y reduciré mi ingesta diaria de calorías para alcanzar mi meta de pérdida de peso.

• Relevante: Hacer ejercicio regularmente y mantener un peso saludable es importante para mi bienestar físico y mental.

• Fecha límite: Haré ejercicio diario durante un mes y alcanzaré mi meta de pérdida de peso de 10 kg en un plazo de 6 meses.

Saludos

1 respuesta

¡Hola Bryan!

Gracias por compartir tus metas SMART con nosotros. Es genial ver que tienes objetivos específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con una fecha límite clara.

Respecto a tu meta de aprender inglés hasta nivel B1, es muy importante que te mantengas enfocado en tu plan de estudio y que seas constante en tu práctica diaria. Además, es genial que estés buscando oportunidades para practicar con hablantes nativos y materiales de aprendizaje en línea. ¡Sigue así!

En cuanto a tu objetivo de completar el bootcamp de Allura en Java full stack, es una excelente manera de adquirir habilidades valiosas para tu carrera. Recuerda que la práctica es fundamental para el aprendizaje, así que dedica tiempo suficiente a trabajar en los proyectos prácticos y revisar el material de aprendizaje.

Por último, tu meta de hacer ejercicio diario y bajar 10 kg en 6 meses es un gran desafío, pero es importante que te mantengas motivado y comprometido con tu plan de entrenamiento diario y tu dieta saludable. Recuerda que la consistencia es clave para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso y bienestar físico y mental.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!