Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

Meta general:
Quiero mejorar mi salud física y autoestima a través del ejercicio.

Meta SMART:

• S (Específica): Voy a hacer ejercicio 5 veces a la semana (3 días de entrenamiento muscular y 2 días de cardio) para fortalecer mi cuerpo y aumentar mi autoestima.
  • M (Medible): Seguiré esta rutina durante 30 días seguidos y llevaré un registro diario en mi agenda para medir constancia y progreso.
  • A (Alcanzable): Comenzaré con entrenamientos de máximo 30 minutos desde casa usando rutinas guiadas por YouTube, que se ajustan a mi tiempo y condición actual.
  • R (Relevante): Esta meta es importante para mí porque deseo tener un cuerpo más saludable, sentirme segura conmigo misma, y verme como mi mejor versión.
  • T (Tiempo): La meta se cumplirá en 30 días a partir de hoy. Evaluaré resultados físicos y emocionales al final del mes y ajustaré el plan si es necesario.
1 respuesta

Hola Ivon, espero que estés bien

¡Qué gran objetivo te has propuesto! Me encanta cómo has desglosado tu meta utilizando el método SMART. Esto te ayudará a mantenerte enfocada y motivada a lo largo del camino. Aquí tienes algunos consejos adicionales que podrían ayudarte:

1. Variedad en las Rutinas: Para mantener el interés y evitar el aburrimiento, intenta variar tus entrenamientos. YouTube es una excelente fuente para encontrar diferentes tipos de ejercicios, desde yoga hasta HIIT.

2. Seguimiento del Progreso: Además de llevar un registro diario, podrías tomar fotos o medir tus avances físicos cada semana. A veces, los cambios no son visibles de inmediato en el espejo, pero las fotos pueden mostrar mejoras significativas.

3. Motivación: Escuchar música que te motive o encontrar un compañero de entrenamiento virtual puede hacer que el ejercicio sea más divertido y menos monótono.

4. Descanso y Recuperación: No olvides la importancia del descanso. Asegúrate de escuchar a tu cuerpo y darle tiempo para recuperarse adecuadamente.

5. Revisión de Resultados: Al final de los 30 días, evalúa no solo los cambios físicos, sino también cómo te sientes emocionalmente. Esto te dará una visión completa de tu progreso.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Te deseo mucho éxito en tu camino hacia una mejor salud física y autoestima!

Espero haber ayudado y buenos estudios!