Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

S: Aprender a programar completando este curso.

M: Si, es medible por la estructura de la pagina web.

A: Si, es alcanzable.

R: Si, definitivamente es super relevante. No creo que vuelva a tener una oportunidad tan valiosa como esta.

T: El tiempo se define por deadlines dentro de los 10 meses de duración.

1 respuesta

Hola Mateo,

¡Qué bueno que estás trabajando en establecer tus metas SMART! Veamos cómo podemos ajustar tu meta para que cumpla con todos los criterios:

1. Específica (S): Tu meta es aprender a programar completando este curso. Esto es un buen inicio, pero podrías hacerla aún más específica. Por ejemplo, podrías decir: "Aprender a programar en Python completando todos los módulos del curso".

2. Medible (M): Mencionas que es medible por la estructura de la página web. Esto es un buen punto de partida. Asegúrate de tener indicadores claros, como completar un cierto número de módulos por mes o realizar proyectos específicos que el curso ofrezca.

3. Alcanzable (A): Dices que es alcanzable, lo cual es excelente. Asegúrate de que los recursos y el tiempo que tienes disponible son suficientes para completar el curso.

4. Relevante (R): Has identificado que es super relevante para ti, lo cual es crucial. Considera cómo este curso se alinea con tus objetivos personales o profesionales a largo plazo.

5. Tiempo (T): Has establecido un plazo de 10 meses. Para hacerlo más preciso, podrías dividir este tiempo en metas más pequeñas, como completar ciertos módulos cada mes, para mantenerte en el camino correcto.

Espero que estos ajustes te ayuden a definir tu meta SMART de manera más clara y efectiva. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!