Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

Meta Inicial: "Mejorar mi salud física y mental."

Meta SMART para salud física y mental Meta: "Caminar 30 minutos al día 5 veces por semana durante los próximos 3 meses."

1. Específica (Specific) La meta debe ser clara y bien definida.
  • Meta ajustada: Caminar 30 minutos diarios 5 veces por semana.
  1. Medible (Measurable) La meta debe tener un criterio claro para saber cuándo se ha alcanzado.
  • Meta ajustada: Puedo medir cuántos días a la semana he caminado y cuántos minutos en total.
  1. Alcanzable (Achievable) La meta debe ser realista según tus capacidades y recursos.
  • Meta ajustada: Caminando 30 minutos al día 5 veces por semana es un compromiso alcanzable para ti, considerando tu estilo de vida y salud.
  1. Relevante (Relevant) La meta debe alinearse con tus objetivos generales de salud y bienestar.
  • Meta ajustada: Mejorar mi salud física y mental es relevante para mi objetivo de sentirme mejor y tener más energía.
  1. Fecha límite (Time-bound) La meta debe tener un plazo claro para completar o evaluar.
  • Meta ajustada: Esta meta tiene un plazo de 3 meses (por lo tanto, la fecha límite sería dentro de 3 meses).

Meta SMART final: "Caminar 30 minutos al día, 5 veces por semana, durante los próximos 3 meses."

Evaluación SMART:

• Específica: Caminar 30 minutos al día 5 veces por semana.
  • Medible: Puedo contar los días de caminata y minutos semanales.
  • Alcanzable: Es una cantidad razonable y adecuada para mejorar mi salud física y mental.
  • Relevante: Contribuye directamente a mejorar mi bienestar.
  • Fecha límite: 3 meses de seguimiento.
1 respuesta

Mi objetivo SMART es:

S: Dominar conceptos básicos de JavaScript. M: Terminar un curso y practicar con nuevos proyectos sencillos. A: Estudiar 5 días a la semana durante 4 horas y fines de semana reforzar con mucha práctica. R: Incrementar mis oportunidades profesionales en tecnología. T: Alcanzarlo en 2 meses.