Meta SMART: Finalizar un proyecto educativo interactivo para 1er año de bachillerato antes de la fecha límite.
Específica: Crear un proyecto educativo que integre animación 2D, un reporte digital, y una presentación en Canva o Genially, enfocado en el aprendizaje interactivo.
Medible: El proyecto será considerado completo si contiene:
- Un reporte digital con un mínimo de 3 secciones clave.
- Una presentación con al menos 10 diapositivas que incluyan animaciones y elementos visuales.
- Feedback positivo de al menos un colega o asesor.
Alcanzable: Dedicar 2 horas diarias durante los próximos 10 días para avanzar en el proyecto, con tareas específicas (e.g., reporte días 1-4, presentación días 5-8, ajustes finales días 9-10).
Relevante: Este proyecto contribuye directamente al desarrollo de habilidades en animación educativa, un objetivo central en mi carrera y en mi rol como docente de informática.
Fecha límite: El proyecto debe estar completo y revisado para el 31 de enero de 2025.