Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Tu meta SMART

Mi objetivo es adentrarme mas en el tema de la programacion.

Mi meta es terminar el curso de Oracle con la metodologia Smart

S Cumplir con las tareas y practicar actividades para un mejor entendimiento M Avance por modulos asi como desarrollo en proyectos A dedicar 3 horas por dia R Enfocarlo a mi trabajo para hacer transicion a sistemas digitales T 6 MESES

3 respuestas

Estupendo concoer tu meta SMART. El ser disciplinado con lleva a una gran responsabilidad en lograr los objetivos y metas para cumplirlos en tiempo y forma.

Mi objetivo es terminar la formación de Alura Latam - Oracle

Especificidad: Aprender y terminar cada proyecto para fortalecer mi aprendizaje. Medible: Terminar cada formación y obtener su respectiva certificación. Alcanzable: Estudiar 4 horas diarias. Relevante: El auge de las tecnologías nos muestra mayor demanda en este tipo de conocimiento. Fecha límite: Aprender en un periodo de 12 meses.

mi meta SMART es cursar con exito el curso de Alura Latam Oracle y especializarme en ciencia de datos para ello debo tener objetivos tanto generales como específicos , en los segundos los podría definir como

especificidad ; Finalizar todos los módulos del curso de Alura Latam Oracle, completando las evaluaciones y prácticas asociadas. Medible; Documentar semanalmente los avances en un cuaderno de estudio o herramienta digital. Accesible;Dedicar un promedio de 10 horas semanales al curso, dividiéndolas entre aprendizaje teórico y práctica. relevante;Este curso es clave para avanzar en tu meta profesional de especializarte en ciencia de datos, un área de alta demanda y alineada con tus intereses. tiempo; Finalizar el curso en un plazo de 12 meses, con hitos mensuales para revisar el progreso.