Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

Tu meta SMART:

La letra S: seria Culminar el curso de programación ofrecido por Oracle; La letra M: Practicar los conocimientos adquiridos; La letra A: Destinar entre 5 o 7 horas diarias para culminar el curso; La letra R: buscar ofertas laborales que se adapten a mi perfil en el área de tecnología La letra T: Fijar la meta entre 1 o 2 años para seguir adquiriendo conocimientos en el área de tecnología.

1 respuesta

Hola, Geraldine, espero que estés bien

Me parece que has estructurado muy bien tu meta SMART. Sin embargo, permíteme ofrecerte algunos consejos para que puedas afinarla aún más:

1. Específico (S): "Culminar el curso de programación ofrecido por Oracle" es un buen inicio. Podrías hacerlo aún más específico mencionando el nombre exacto del curso o el tipo de certificación que esperas obtener.

2. Medible (M): "Practicar los conocimientos adquiridos" es una buena intención, pero para que sea medible, podrías definir cuántos ejercicios o proyectos planeas completar por semana o mes.

3. Alcanzable (A): Dedicar entre 5 y 7 horas diarias es un compromiso serio. Asegúrate de que este tiempo se ajuste a tu rutina diaria sin comprometer otras áreas importantes de tu vida.

4. Relevante (R): "Buscar ofertas laborales que se adapten a mi perfil en el área de tecnología" es relevante, pero podrías especificar qué tipo de roles o empresas te interesan más, para enfocar mejor tu búsqueda.

5. Temporal (T): "Fijar la meta entre 1 o 2 años para seguir adquiriendo conocimientos en el área de tecnología" es un buen marco temporal. Considera dividir este tiempo en metas más pequeñas para evaluar tu progreso regularmente.

Espero que estos consejos te sean útiles para afinar tu meta SMART. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!