Meta Inicial: Quiero mejorar mi salud a través del ejercicio.
Ajuste SMART:
Específica: Quiero mejorar mi salud física corriendo al menos 5 kilómetros, 3 veces por semana.
Medible: Voy a medir mi progreso utilizando una aplicación de seguimiento de actividad física para registrar la distancia, el tiempo y la frecuencia de mis carreras, con el objetivo de completar 15 kilómetros a la semana.
Alcanzable: Voy a comenzar corriendo distancias más cortas, como 2 o 3 kilómetros, y aumentar gradualmente hasta alcanzar los 5 kilómetros, asegurándome de que mi rutina y tiempo disponible me permitan cumplir con esta meta.
Relevante: Mejorar mi salud física es importante para aumentar mi energía diaria, reducir el estrés, y preparar mi cuerpo para futuros desafíos, como participar en una carrera local.
Fecha límite: Voy a alcanzar este objetivo en 12 semanas, comenzando con carreras de menor distancia e incrementando gradualmente hasta alcanzar los 5 kilómetros, revisando mi progreso semanalmente.
Meta SMART Final:
Voy a mejorar mi salud física corriendo 5 kilómetros, 3 veces por semana, en un plazo de 12 semanas. Mediré mi progreso utilizando una aplicación de seguimiento de actividad física y aumentaré gradualmente la distancia para asegurar que sea alcanzable. Esta meta es relevante para aumentar mi energía y reducir el estrés, con revisiones semanales para asegurar el progreso.