Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Tu meta SMART

Mi objetivo hacer deporte para llevar una vida más activa.

Específico: Quiero aumentar mi nivel de actividad física para mejorar mi salud y bienestar. Específicamente, me comprometo a realizar ejercicio moderado al menos cinco veces a la semana.

Medible: Seguiré un registro de mis actividades físicas diarias utilizando una aplicación de fitness. Mi objetivo es completar un mínimo de 2 horas de actividad física en cada sesión.

Alcanzable: Comenzaré con actividades de intensidad moderada, como caminar, andar en bicicleta. A medida que gane resistencia y fuerza, incluiré ejercicios más intensos, como correr o entrenamientos de alta intensidad.

Relevante: Mantenerme activo físicamente es crucial para mi bienestar general, ya que puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas, mejorar mi estado de ánimo y aumentar mi nivel de energía diario, lo que me permitirá disfrutar de una mejor calidad de vida.

Tiempo: Este plan se implementará de inmediato, y me comprometo a seguirlo de manera constante durante los próximos seis meses. Al final de este período, evaluaré mi progreso y haré ajustes si es necesario para continuar mejorando mi nivel de actividad física.