Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

Ahora es tu turno de usar la Meta SMART. Después de establecer una meta, piensa en los 5 elementos que hacen una meta SMART y cómo puedes ajustarlos para que se cumpla.

Solo para recordar, una meta SMART debe ser: específica, medible, alcanzable, relevante y tener una fecha límite.

DESARROLLAR MIS CONOCIMIENTOS BÁSICOS Y FUNDAMENTOS DE JAVASCRIPT EN LOS SIGUIENTES 6 MESES

ESPECIFICA : Tomar como comienzo , la oportunidad de oracle y alura latam para aprender conceptos básicos y fundamentos de programacion en java script con el curso que actualmente estamos desarrollando .

MEDIBLE : 6 meses

ALCANZABLE : Existen personas que con gran dedicacion y practica lo han logrado y considero que tengo las capacidades para hacerlo igual o mejor que ellas.

RELEVANTE : Desarrollando esto ya estaré mejor preparado para afrontar problemas mas robustos y afianzar mejor el aprendizaje en otros conceptos más profundos de este lenguaje tan importante en el desarrollo de software hoy en dia .

FECHA LÍMITE : 7 de febrero 2025

1 respuesta

Hola, Felipe! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.