¡Hola Anyela!
Es genial que estés trabajando en establecer una meta SMART para aprender un nuevo idioma, como el inglés. Parece que has hecho un excelente trabajo al desglosar tu objetivo en los diferentes aspectos clave.
Para asegurarte de que tu meta sea aún más alcanzable, podrías considerar incorporar algunas actividades específicas que te ayuden a lograr cada uno de los elementos de tu meta SMART. Por ejemplo, podrías incluir actividades como tomar clases en línea, practicar con aplicaciones de idiomas, unirte a grupos de intercambio de idiomas, ver películas o series en inglés, o incluso buscar oportunidades para practicar el idioma en situaciones reales, como conversar con hablantes nativos o viajar a un país de habla inglesa si es posible.
Recuerda que la práctica constante es clave para alcanzar fluidez en un idioma, así que asegúrate de incluir actividades prácticas en tu plan diario de inmersión en el nuevo idioma.
¡Espero que estos consejos te sean de ayuda! ¡Mucho ánimo en tu camino para alcanzar tu meta de aprender inglés de manera fluida en 6 meses!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!