Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

Meta general: Quiero aprender programación en One Next Oracle.

Específica:

¿Qué? Aprender programación en la plataforma One Next Oracle. ¿Por qué? Para mejorar habilidades técnicas y aumentar oportunidades de empleo. ¿Cómo? A través de cursos, proyectos y prácticas en la plataforma. Meta específica: Quiero completar el curso de "Introducción a la Programación" en la plataforma One Next Oracle.

Medible:

¿Cómo sabrás que has alcanzado la meta? Completar todas las lecciones del curso. Realizar los proyectos asignados. Aprobar los exámenes y evaluaciones. Meta medible: Completar las 10 lecciones del curso y obtener una puntuación mínima del 80% en cada evaluación.

Alcanzable:

¿Es realista? Sí, dedicaré 1-2 horas al día al estudio y práctica. Meta alcanzable: Dedicar 10 horas a la semana durante 2 meses al curso.

Relevante:

¿Por qué es importante para ti? Aprender programación es crucial para mi desarrollo profesional y oportunidades laborales. Meta relevante: Este curso me ayudará a adquirir habilidades que son demandadas en mi campo profesional.

Fecha límite:

¿Cuándo esperas alcanzar tu meta? Finalizar el curso en 6 meses a partir de la fecha de inicio.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus metas SMART. Muy bien y espero que todo salga bien, mientras dependa de nosotros, estamos aquí para ayudarte. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!