Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

Mi objetivo es aprender programa : Específica: Definir claramente las características del programa de gestión de tareas que quiero desarrollar (como la capacidad de añadir, editar y eliminar tareas, guardar datos en archivos, etc.).

Medible: Establecer hitos semanales para desarrollar diferentes partes del programa (como la interfaz de usuario, las funciones de gestión de tareas, la integración de almacenamiento de datos, etc.) y revisar mi progreso regularmente.

Alcanzable: Planificar mi tiempo de manera realista, dedicando horas específicas cada semana al desarrollo del programa y aprender Python si es necesario.

Relevante: Asegurarme de que el programa de gestión de tareas que estoy desarrollando tenga aplicaciones prácticas y sea relevante para mis metas personales o profesionales.

Fecha límite: Establecer una fecha específica al final de las seis semanas para completar y tener funcionando el programa de gestión de tareas.

1 respuesta

Hola, Santiago! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.