Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Tu meta SMART

En el curso de aprender a aprender, trace la siguiente meta:

SMART
Aprender nuevos lenguajes de programación enfocados a front endManejar y completar los cursos del Programa ONE con algunos añadidos en estos 6 mesesDedicar 4 horas de estudio diarios e incluir algunos videos externos de refuerzoConstruir o desarrollar nuevas habilidades que sean fructíferas en el ámbito laboralCulminar el proyecto ONE en su totalidad y continuar estudiando un segundo idioma en estos 6 meses

A partir de ella tengo aún más clara la meta a obtener y en el curso de hábitos, comprendo que estos seis meses serán fundamentales para crear un hábito saludable de crecimiento

2 respuestas

Este es mi objetivo SMART

S: Aprender un lenguaje de programación, de forma básica en 6 meses. M: Mediré mi progreso completando los cursos propuestos por ONE, resolviendo al menos 70 ejercicios. A:Le dedicaré 2 hs diarias ,5 días a la semana, usando distintos recursos. R: Aprender mi primer lenguaje de programación es relevante porque me abrirá nuevos caminos laborales y podré hacer nuevos contactos. T: al cabo de 6 meses,habré aprendido ese lenguaje.

Mi objetivo smart por ahora es pasar con exito esta primera fase del curso de principiante en programacion , estudiando 2 horas en las mananas y dos horas en la noche