1
respuesta

Tu meta SMART

Especificidad: Mi meta es aprender nuevas habilidades fuera de mi area profesional, comenzando con programación Medible: Mi meta es alcanzar al menos 10 nuevas certificaciones. Alcanzable: Aplicando para diferentes tipos ofertas online puedo diversificar mi conocimiento y aprendizaje Relevante: Es relevante porque ayuda en demasía a mi desarrollo profesional Fecha límite: Alcanzar al menos 10 certificaciones en herramientas de programación y desarrollo web en los próximos 10 meses.

1 respuesta

¡Hola Cristian!

Es genial que hayas establecido una meta SMART para aprender nuevas habilidades fuera de tu área profesional, específicamente en programación.

Para alcanzar tu objetivo de obtener al menos 10 nuevas certificaciones, es importante que te enfoques en buscar diferentes tipos de ofertas en línea que te permitan diversificar tu conocimiento y aprendizaje.

Recuerda que es importante que tus metas sean alcanzables, y en este caso, parece que estás en el camino correcto para lograrlo.

Es relevante que te enfoques en este objetivo ya que te ayudará en gran medida en tu desarrollo profesional.

Por último, es importante que te mantengas enfocado en tu fecha límite de 10 meses para alcanzar tus certificaciones en herramientas de programación y desarrollo web.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!