Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

Específico: Comprender mejor la lógica de la programación y desarrollar más mi manera de resolver problemas, mediante la resolución de proyectos sencillos pero desafiantes. Medible: Completar 30 proyectos que impliquen el uso de los elementos básicos y avanzados del lenguaje JS. Alcanzable: Perfectamente alcanzable en un periodo no demasiado optimista. Relevante: Con esto, podré poner en práctica mucho de lo que he aprendido ya y aprenderé más formas de resolver problemas, para después aplicarlas en futuros proyectos. Fecha límite: En un lapso de 30 días, solucionando un proyecto por día.

1 respuesta

¡Hola Noé!

Me parece excelente que hayas establecido una meta SMART para mejorar tus habilidades de programación. Para lograr tu objetivo, te sugiero que te enfoques en proyectos que te interesen y que te desafíen, de esta manera podrás mantener tu motivación y compromiso durante el proceso.

Te recomiendo que comiences por proyectos sencillos y luego vayas avanzando hacia proyectos más complejos. También es importante que te asegures de comprender los conceptos básicos antes de avanzar a los más avanzados.

Recuerda que la práctica es clave para mejorar en la programación, así que te sugiero que dediques tiempo diario a trabajar en tus proyectos. Si te encuentras con algún problema, no dudes en buscar ayuda en línea o en comunidades de programadores.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!