Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

Meta: Hacer ejercicio

Específica: Hacer ejercicio al menos 1 hora al día en el gimnasio que queda cerca de mi casa Medible: Mediré los avances de acuerdo a los días a la semana en los que voy Alcanzable: Es asequible a mi bolsillo y el gimnasio queda cerca Relevante: Es importante para mantener mi salud y bienestar físico y mental Fecha límite: De aquí a 6 meses para evaluar los resultados

1 respuesta

¡Hola Egiber!

Me parece excelente que hayas establecido una meta SMART para hacer ejercicio. Es importante tener objetivos claros y específicos para poder alcanzarlos de manera efectiva.

Para lograr esta meta, te recomiendo que establezcas un horario de ejercicio y lo integres en tu rutina diaria. De esta manera, será más fácil cumplir con tu objetivo de ir al gimnasio al menos una hora al día. También te sugiero que busques un compañero de entrenamiento para motivarte y hacer el proceso más divertido.

Recuerda que la constancia es clave para lograr cualquier meta, así que no te desanimes si no ves resultados inmediatos. Sigue trabajando duro y midiendo tus avances semanalmente para evaluar tu progreso.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!