Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

SMART: específica, medible, alcanzable, relevante y tener una fecha límite.

S: Leer 1 Lbro en un mes M: Tener un plan de acción para cada libro por su cantidad de hojas o capitulos, y por día relaizar lo acordado el plan de acción A: Sí es alcanzable ya que con el plan de acción adecuado puedo llegar a mi objetivo R: La lectura es la forma de aprender o vivir cosas que otras personas ya aprendieron T: La feca limite es 1 mes.

1 respuesta

¡Hola Marco! Gracias por compartir tu meta SMART con nosotros. Me parece que es una excelente manera de establecer objetivos claros y alcanzables.

Me gusta que hayas elegido la lectura como una forma de aprendizaje y crecimiento personal. Tu plan de acción para cada libro es muy inteligente y te ayudará a mantenerte enfocado en tu objetivo.

Solo quiero recordarte que es importante ser realista en cuanto al tiempo que dedicas a la lectura cada día. Asegúrate de que tu plan de acción sea factible y no te sobrecargues.

¡Espero que logres tu objetivo de leer un libro en un mes! Recuerda que la lectura es una excelente manera de aprender y crecer como persona. ¡Buenos estudios!