Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

buenos días a todos.

tengo muy pensado en entrenar diario para ser un gran programador a futuro

1. adquirir toda la experiencia con curso, a esto le dedico 2 horas diarias
  2. me centro en fortalecer mi ingles diaria 1 hora porque hay trabajos en ingles por si sale una buena oportunidad de empleo
  3. diario 1 hora de ejercicio mantengo la mente sana para que el cerebro pueda pensar y no estar sobre cargado.
  4. leo 30 minutos diarios para saber sobre aspectos relevantes de la tecnología y que cosas nuevas han ocurrido.
  5. trabajo por la mañana pero en las tarde dedico 1 hora a mi estudio de la universidad
1 respuesta

¡Hola Ricardo!

Me parece excelente que tengas una meta SMART para ser un gran programador en el futuro. Veo que ya tienes un plan establecido para lograrlo, lo cual es muy bueno.

Me gustaría sugerirte que, además de los cursos que estás tomando, intentes poner en práctica lo que aprendes. Puedes hacer pequeños proyectos personales para ir aplicando lo que vas aprendiendo y así reforzar tus conocimientos.

En cuanto al fortalecimiento de tu inglés, es una excelente idea ya que te abrirá muchas puertas en el futuro. Te sugiero que intentes practicar hablando con alguien que tenga un nivel más alto que el tuyo, esto te ayudará a mejorar más rápido.

El ejercicio diario es una excelente forma de mantener la mente sana y activa. También te sugiero que intentes meditar o hacer ejercicios de relajación para reducir el estrés y la ansiedad.

Por último, es importante que sigas dedicando tiempo a la lectura para mantenerte actualizado en cuanto a las tendencias y novedades en la tecnología.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!