Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Tu meta SMART

Mi objetivo es bajar de peso.

Especificidad: Hacer ejercicio cada día.

Medible: Ejercitarme durante 1 hora.

Alcanzable: Bajar 2 kilos por mes.

Relevante: Es relevante para mi salud.

Fecha límite: Pesarme dentro de 1 año.

1 respuesta
solución!

¡Hola Paul!

¡Es genial que hayas establecido una meta SMART para bajar de peso! Aquí tienes algunos consejos para ajustar tu meta y asegurarte de que sea SMART:

• Especificidad: Hacer ejercicio cada día. ¡Esto es excelente! Ser específico en tu objetivo te ayudará a mantenerte enfocado y saber exactamente qué hacer.

• Medible: Ejercitarte durante 1 hora. Esto también es genial. Tener un tiempo específico te permite medir tu progreso y asegurarte de que estás cumpliendo con tu objetivo.

• Alcanzable: Bajar 2 kilos por mes. Es importante establecer metas realistas y alcanzables. Bajar 2 kilos por mes suena como un objetivo alcanzable y saludable.

• Relevante: Es relevante para tu salud. ¡Excelente! Tener en cuenta la relevancia de tu objetivo te ayudará a mantener la motivación y recordar por qué es importante para ti.

• Fecha límite: Pesarte dentro de 1 año. Establecer una fecha límite te da un marco de tiempo claro para trabajar. Asegúrate de mantener un seguimiento regular de tu progreso para asegurarte de que estás en el camino correcto.

Recuerda que establecer una meta SMART es solo el primer paso. También es importante crear un plan de acción y mantener la disciplina para alcanzar tu objetivo. ¡Puedes hacerlo!

Espero que esto te ayude a ajustar tu meta SMART para bajar de peso. ¡Buena suerte y sigue adelante! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!