Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

Mi objetivo es aprender ingles

Especifico: Aprender el idioma ingles. Medible: Aprender lo basico de este idioma. Alcanzable: Si, por medio de apps como dualingo. Relevante: Me permitira tener un futuro mejor. Temporal: 1 año.

1 respuesta

¡Hola Hasan!

¡Qué bueno que estés trabajando en establecer una meta SMART para aprender inglés! Es una excelente manera de asegurarte de que tu objetivo sea claro y alcanzable.

Basándome en los elementos de una meta SMART, veo que has identificado muy bien cada uno de ellos para tu objetivo de aprender inglés:

• Específico: Quieres aprender el idioma inglés.
  • Medible: Quieres aprender lo básico de este idioma.
  • Alcanzable: Planeas utilizar aplicaciones como Duolingo para lograrlo.
  • Relevante: Saber inglés te permitirá tener un futuro mejor.
  • Temporal: Te has dado un plazo de 1 año para alcanzar tu objetivo.

¡Estás en el camino correcto! Establecer una meta SMART te ayudará a mantener el enfoque y a seguir avanzando hacia tu objetivo. Recuerda que también puedes complementar el uso de aplicaciones con otras actividades, como ver películas o series en inglés, practicar con hablantes nativos o tomar clases en línea.

¡Sigue adelante con tu meta y no te rindas! Estoy seguro de que con determinación y constancia lograrás aprender inglés en el plazo que te has propuesto.

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu proceso de aprendizaje y que logres alcanzar tu objetivo de aprender inglés!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!