(S)Específico: Mi objetivo es establecer una rutina de ejercicio diaria al levantarme con el fin de mejorar mi salud física y mental de forma indefinida.
(M)Medible: Mediré mi progreso estableciendo objetivos diarios y semanales de ejercicio y registrando mi progreso en un diario de entrenamiento.
(A)Alcanzable: Este objetivo es alcanzable porque tengo la capacidad de levantarme temprano y dedicar tiempo a una rutina de ejercicio diaria, además de contar con la guía de un profesional de la salud o un entrenador personal si fuera necesario.
(R)Relevante: La realización de ejercicios diarios puede mejorar mi salud física y mental, lo que a su vez me permitirá tener más energía y aumentar mi autoestima.
(T)Tiempo-Bound: Mi objetivo es establecer una rutina de ejercicios diaria para el largo plazo, por lo que no hay una fecha de finalización específica. Sin embargo, seguiré monitoreando mi progreso y estableceré hitos a lo largo del camino para asegurarme de que estoy avanzando hacia mi objetivo final.