Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu Meta SMART

Teniendo en cuenta que mi meta seria </estudiar ingles/>

• Especificidad: aprender ingles.
  • Medible: Lograr una mejor fluidez general del ingles en el menor tiempo posible.
  • Alcanzable: Estudiar estructuras y palabras nuevas acordes a la dificultad y por unidades.
  • Relevante: sera importante para mi trabajo y mi vida social.
  • Fecha Limite: 2 anos .
1 respuesta

Hola Tomas,

Tu objetivo de aprender inglés parece estar bien estructurado según el método SMART. Permíteme proporcionarte un poco más de claridad en cada punto:

• Especificidad: Aprender inglés. Aquí podrías ser un poco más específico. Por ejemplo, ¿quieres aprender inglés para negocios, para viajar, o para algún otro propósito específico?

• Medible: Lograr una mejor fluidez general del inglés en el menor tiempo posible. Aquí, podrías definir qué significa exactamente "mejor fluidez". ¿Quieres ser capaz de mantener una conversación completa, entender películas en inglés sin subtítulos, o algo más?

• Alcanzable: Estudiar estructuras y palabras nuevas acordes a la dificultad y por unidades. Este punto parece bastante bien pensado. Solo asegúrate de tener un plan de estudio adecuado y seguirlo.

• Relevante: Será importante para mi trabajo y mi vida social. Este punto también parece estar bien pensado. El inglés es un idioma muy útil tanto para el trabajo como para la vida social.

• Fecha límite: 2 años. Este es un buen marco de tiempo para aprender un nuevo idioma. Solo asegúrate de dividir este gran objetivo en metas más pequeñas y manejables para no sentirte abrumado.

Espero que estas sugerencias te ayuden a afinar tu objetivo SMART. Recuerda, la clave es ser tan específico y realista como sea posible.

Espero haber ayudado y buenos estudios!