Hola Axayacatl,
Por lo que veo, has hecho un buen trabajo al aplicar el concepto de meta SMART a tu objetivo de terminar el curso. Permíteme proporcionarte un poco de retroalimentación:
Específica (S): "Terminar el curso en el tiempo estimado" es un objetivo específico. Podrías hacerlo aún más específico indicando qué curso quieres terminar.
Medible (M): "Cada día dedicarle un tiempo para terminar las actividades en sus horas específicas" es una forma de medir tu progreso. Podrías ser más específico indicando cuánto tiempo dedicarás cada día.
Alcanzable (A): Estimar terminar el curso en aproximadamente 6 meses parece un objetivo alcanzable, siempre y cuando te comprometas a dedicarle tiempo todos los días.
Relevante (R): "Es relevante ya que así mis habilidades crecerán de manera increíble" es una excelente razón para perseguir este objetivo. Podrías ser más específico sobre qué habilidades esperas mejorar.
Tiempo (T): "El tiempo será acordado al curso y no puedo pasar de ese límite" es una buena manera de establecer un límite de tiempo. Para hacerlo más SMART, podrías establecer una fecha específica como límite.
En resumen, tu meta SMART podría verse así: "Quiero terminar el curso de Hábitos en 6 meses, dedicando 2 horas cada día. Este curso es relevante para mí porque mejoraré mis habilidades de gestión del tiempo y productividad. Mi fecha límite para completar este curso es el 30 de junio de 2023".
Espero que esta retroalimentación te sea útil para afinar tus metas SMART. Recuerda, la clave es ser lo más específico y realista posible.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!