Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

• S Aprender inglés. • M Evaluar mi pronunciación y escritura con peliculas. • A Si, solo es cuestión de organizarse y enfocarse • R Sí, es fundamental para la vida y porque me gustaría entender mejor las cosas en general sin subtítulos o traducciones. • T Hasta febrero del próximo año 2024.

1 respuesta

¡Hola Pablo, espero que estés bien!

Entiendo que tu meta SMART es aprender inglés y evaluar tu pronunciación y escritura con películas. Es genial que tengas esa motivación y estés dispuesto a organizarte y enfocarte para lograrlo.

Para alcanzar tu meta, te sugiero que establezcas un plan de estudio que incluya diferentes actividades como ver películas en inglés con subtítulos en inglés, practicar la pronunciación leyendo en voz alta y hacer ejercicios de escritura. También puedes buscar recursos en línea, como aplicaciones o cursos, que te ayuden a mejorar tus habilidades en inglés.

Recuerda que el aprendizaje de un idioma lleva tiempo y dedicación, así que no te desanimes si encuentras dificultades en el camino. Lo importante es ser constante y mantener tu motivación alta.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en tu grupo en lo servidor del Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!