Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

Mi objetivo es tener una rutina de ejercicio.

Especificidad: realizar Pilates. Medible: utilizar videos tutoriales de minimo 20 min. Alcanzable: hacer 2 horas por semana como mínimo. Relevante: es relevante porque es un beneficio a mi salud. Fecha límite: aprender esto en 1 mes.

1 respuesta

¡Hola Deifilia!

Me alegra que estés buscando establecer una rutina de ejercicio y que hayas definido tu meta SMART. Es importante cuidar nuestra salud y el ejercicio es una excelente manera de hacerlo.

Para lograr tu objetivo de realizar Pilates, te sugiero seguir estos pasos:

  1. Investiga: Busca videos tutoriales de Pilates que se ajusten a tus necesidades y nivel de experiencia. Puedes encontrar muchos recursos en línea, como canales de YouTube o aplicaciones especializadas.

  2. Planifica: Establece un horario semanal para realizar tus sesiones de Pilates. Recuerda ser realista y asegurarte de tener el tiempo suficiente para cumplir con tu objetivo de 2 horas por semana.

  3. Persiste: Mantén la constancia y la disciplina en tu rutina de ejercicio. A veces puede ser difícil al principio, pero recuerda que los resultados llegarán con el tiempo y la práctica regular.

  4. Evalúa: Después de un mes, evalúa tu progreso. ¿Has logrado hacer las 2 horas de Pilates por semana? ¿Te sientes más en forma y saludable? Ajusta tu meta si es necesario y continúa trabajando hacia tus objetivos.

Recuerda que el ejercicio no solo beneficia tu salud física, sino también tu bienestar mental y emocional. ¡Sigue adelante y no te rindas!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!