Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

Mejorar mi inglés S.Quiero mejorar mi inglés porque es importante para mi carrera y además me podría dar la oportunidad de conocer y poder comunicarme con otras personas.

M. Para poder ver una mejora pienso hacerlo durante el lapso de un año

A.Pretendo ver una mejora tanto en mi entendimiento del idioma como el la fluidez con la que hablo

R.El inglés no es un idioma tan complicado y además ya tengo conocimiento sobre este, además de que es importante recordar que un idioma se lleva años para poder adquirirlo al 100% por lo que un año es razonable para ver mejoras en mi inglés.

T. Este período de aprendizaje terminaria en abril del siguiente año.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Para mejorar tu inglés, te recomiendo que establezcas un plan de estudio estructurado y consistente. Algunas sugerencias son:

1. Establece metas específicas y alcanzables en cuanto a tu aprendizaje del idioma. Por ejemplo, "aprender 10 nuevas palabras en inglés cada semana" o "ver una película en inglés sin subtítulos".

2. Dedica tiempo diariamente para practicar el idioma. Puedes hacerlo a través de la lectura, la escritura, la escucha y la conversación.

3. Busca recursos de aprendizaje que se adapten a tus necesidades y estilo de aprendizaje. Puedes encontrar cursos en línea, aplicaciones móviles, libros de gramática, entre otros.

4. Busca oportunidades para practicar el idioma con hablantes nativos o personas que también estén aprendiendo. Puedes unirte a grupos de conversación en línea o asistir a eventos de intercambio de idiomas.

Recuerda que el aprendizaje de un idioma lleva tiempo y dedicación, pero con una actitud positiva y un plan de estudio estructurado, podrás lograr tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!