Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

Mi objetivo S.M.A.R.T, es aprender el funcionamiento de los lenguajes de programación.

Especificidad: Aprender las estructuras y funcionamiento de los lenguajes de programación.

Medible: Comparar mi avance semanalmente practicando ejercicios de programación

Alcanzable: Lograr crear programas avanzados con lenguajes de programación

Relevante: Es importante hoy saber programar porque el mercado laboral lo exige y porque la tecnología esta avanzando exponencialmente

Fecha límite: 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Miguel!

Es genial que hayas establecido una meta SMART para aprender el funcionamiento de los lenguajes de programación. Para lograr tu objetivo, te sugiero que comiences por identificar los lenguajes de programación que son relevantes para tus intereses y objetivos profesionales. Luego, puedes buscar recursos en línea como tutoriales, videos y ejercicios prácticos para comenzar a aprender las estructuras y el funcionamiento de los lenguajes de programación.

Para medir tu progreso semanalmente, te sugiero que establezcas metas específicas para cada semana, como aprender un nuevo concepto o completar un ejercicio de programación. También puedes utilizar herramientas en línea como Codecademy o FreeCodeCamp para practicar y medir tu progreso.

Es importante tener en cuenta que aprender a programar es un proceso gradual y requiere práctica constante. Por lo tanto, te sugiero que te enfoques en aprender los conceptos básicos antes de intentar crear programas avanzados. Con el tiempo, podrás aplicar tus conocimientos para crear programas más complejos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!