Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

Especifidad (S): Aprender a programar con este curso y poder acceder a oportunidades laborales Medible (M): Realizar lenguaje de programacion que ayude a usuarios Back end Alcanzable (A): Dedicarme al menos 20 horas semanalmente. Relevante (R): Dar valor organizacional a la compañia en donde realice mis servicios como programador Time (T): Terminar el curso en 6 meses

1 respuesta

¡Hola Luis!

¡Qué buena meta SMART has establecido para ti mismo! Aprender a programar es una habilidad muy valiosa en el mercado laboral actual, y estoy seguro de que con dedicación y esfuerzo podrás alcanzarla.

Para lograr tu objetivo, te recomiendo que te enfoques en establecer un plan de estudio efectivo que te permita avanzar en el curso de manera constante y consistente. También es importante que te asegures de tener un ambiente de estudio adecuado y libre de distracciones para que puedas concentrarte al máximo.

Además, te sugiero que busques oportunidades para poner en práctica lo que aprendas en el curso, ya sea a través de proyectos personales o colaborando con otros programadores. De esta manera, podrás consolidar tus conocimientos y adquirir experiencia que te será útil en el futuro.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!